“Back to School” más fácil con Nestlé®

#shop #cbias

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #NestleEnMiLista #NestleKitchen #CollectiveBias

 

Por más que nos programemos para ella, la temporada del “Back to School” siempre es muy ajetreada. Después de varios meses de los niños estar fuera de la escuela, y muchos de nosotros estar de vacaciones, resulta difícil ponerse al corriente con la rutina. Como mamá latina, aunque esté super ocupada, siempre me preocupo porque mis chicos se alimenten lo mejor posible.

Me encanta ir a Walmart porque siempre encuentro productos de la cocina latina para crear los platillos favoritos de mi familia. Así que cuando de regreso a clases se trata, Walmart es la mejor opción para llenar la lonchera de los niños y la cocina. En esta ocasión de regreso a clases, estos tres productos: Nestlé® La Lechera® Dulce De Leche, Outshine® Strawberry Fruit Bars y los Hot Pockets® Sandwiches no pueden faltar en mi lista de compra.

#shop #cbias
De compras en Walmart

A mis chicos les encanta el dulce de leche y yo feliz porque esta delicia es uno de los clásicos de la mesa latina. Desde los postres más elaborados, hasta los “snacks” más deliciosos y fáciles, se pueden elaborar gracias al conveniente  Nestlé® La Lechera® Dulce De Leche. Esta receta que voy a compartir con ustedes, Crepas Rellenas de Crema de Dulce De Leche, es muy adecuada para esta temporada porque las crepas y el relleno se pueden preparar anticipadamente. Luego, lo único que hay que hacer es montarlas y servirlas cuando se vayan a consumir. Y es aún más fácil ya que Nestlé® La Lechera® Dulce De Leche también está disponible en una conveniente botella plástica que podemos exprimir y listo.  ¡Hasta los niños pueden hacerlo!

Ingredientes

Para las crepas: (Aproximadamente 12 crepas)

1 taza de agua fría

1 taza de leche fría

4 huevos

1½ taza de harina (unbleached)

4 cucharadas de mantequilla derretida

½ cucharada de sal

#shop #cbias

Para el relleno:

 

1 lata de Nestlé® La Lechera® Dulce De Leche

2 taza de Cool Whip

Whipped Cream

Mantecado de Vainilla

Canela

Hojas de Menta (decoración)

Procedimiento para las crepas:

#shop #cbias

  1. Colocar el agua, la leche, los huevos y la sal en la licuadora y mezclar.
  2. Añadir la harina y la mantequilla derretida.
  3. Dejar reposar la mezcla por 2 horas. No se sorprenda si ve que la mezcla está muy aguada; se supone que sea así para que corra fácilmente en el sartén.
  4. Calentar el sartén a fuego medio-alto. Aceitar con una capa fina de aceite y distribuir con un papel toalla.
  5. Agregar ¼ de taza de la mezcla a la misma vez que mueve el sartén para distribuirla por todo el fondo.
  6. Dejar cocinar unos minutos hasta que empiecen a aparecer burbujas en la parte superior. Voltear y dejar cocinar por un minuto aproximadamente. Repetir.

*Nota: Este proceso también se puede hacer a mano, batiendo los ingredientes en el mismo orden.

Procedimiento para el relleno:

#shop #cbias

  1. Batir a mano el dulce de leche y el cool whip hasta crear una mezcla homogénea de consistencia cremosa.
  2. Rellenar las crepas con esta mezcla y enrollar.
  3. Servir con mantecado de vainilla y whipped cream. Espolvorear con canela. Decorar con hojas de menta.

#shop #cbias

 

Como el regreso a clases coincide con la temporada más calurosa del año, otra opción que quiero compartir con ustedes es este Strawberry Smoothie Bowl.

#shop #cbias

El mismo se prepara con las deliciosas Outshine® Strawberry Fruit Bars, hechas a base de fruta y jugo natural. Solo hay que poner en el licuador varias paletas de frutas y añadir el liquido de tu preferencia y listo. Este plato es ideal para comenzar el día con un desayuno refrescante o, simplemente, como un “snack” para combatir las calurosas tardes de agosto y septiembre.

#shop #cbias

Otra alternativa son los Hot Pockets® Sandwiches. Se preparan rápida y fácilmente; mis hijos los sacan del congelador, los ponen en el microondas y “voilá”, en solo 2 minutos tienen un super almuerzo o merienda nutritiva. Los Hot Pockets están preparados con ingredientes de calidad y 100% queso.

#shop #cbias

Gracias a que puedo contar con los productos Nestlé® para sacarme de apuros, me siento más tranquila y lista para enfrentar este Back to School. Y mis chicos lo agradecerán.

#shop #cbias

Los invito a que busquen estos y más  productos  Nestlé® para que tengan un regreso a clases un poco más relajado, pulsando aquí > Nestlé®

 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*