New Spot Alert: Kraftologee

El singular restaurante Kraftologee abrió hace solo unas semanas y ya está dando mucho de qué hablar. El pasado lunes tuvimos la oportunidad de visitar el lugar gracias a una invitación de Tampa Bay Foodies Club. El evento fue organizado para dar a conocer el menú y los atributos que harán de este restaurante familiar el favorito de los padres. Sí, así como lo escuchan. ¿Por qué? Luego les explico. 

Bruschetta

El menú de Kraftologee tiene opciones de desayuno, aperitivos, ensaladas y sándwiches. Asimismo, incluye una buena selección para los más chicos: pizza, mac & cheese y sándwiches. Además, ofrece café, vinos y una excelente variedad de cervezas artesanales. Entre los platos degustados para comenzar, destacamos el Avocado Hummus y la Bruschetta. La House Salad con Atún fue uno de nuestros platos favoritos ya que el atún estaba sellado a perfección. El Grilled Chicken Pesto (que por algo es el más vendido) fue nuestro favorito entre los sándwiches. Aunque el The Club (Turkey & Ham Club) le siguió muy de cerca, el GCP nos encantó. Todos los ingredientes se sentían frescos y la combinación de sabores estaba para chuparse los dedos.

The Club

En esta ocasión, también pudimos degustar algunas de las cervezas artesanales locales “on tap”: la Free Dive; la Hotpuccino, con su sabor delicado a café; la Independent y la Unholy, tan fuerte que definitivamente le va muy bien el nombre. Todas exquisitas, pero la Free Dive, con un toque de toronja, fue nuestra favorita de la noche.

El café servido en Kraftologee es de una empresa local, Buddy Brew Coffee. Un café exquisito, con gran cuerpo, pero delicado al paladar. Perfecto para acompañar los sándwiches o tomarse solo mientras se comparte con familiares y amigos.

El servicio del lugar es excelente; sus empleados muy atentos y amables, no dejaron escapar detalle. Por supuesto, guiados por el propietario quien también se encontraba en el lugar atendiendo personalmente a los clientes que se dieron cita esa noche.

Además de su comida de calidad y su excelente variedad de cervezas, vinos y café, Kraftologee introduce en el mercado un concepto innovador ya que cuenta con dos áreas para niños. En estos salones, bajo la supervisión de personal entrenado, los niños podrán darle rienda suelta a su creatividad con juegos, talleres de arte y construcción de modelos con LEGO, entre otras actividades. O sea, mientras tú disfrutas de la comida y bebida del lugar, tus chicos se entretienen y divierten con variedad de actividades. Así, todos los miembros de la familia encuentran su espacio en Kraftologee. Este servicio tiene un costo de $10 por niño. 

Este divertido y acogedor lugar es para el disfrute de todo tipo de público; no solo está dirigido a personas con hijos. Si te gusta experimentar sitios nuevos, puedes visitar Kraftologee y disfrutar de todo lo que este tiene para ofrecer.

http://kraftologee.com/

Dirección: 10312 Bloomingdale Ave. Riverview Fl

Parking: YES!!!

Price: $$