A cocinar en familia: Mini Chefs Pasta Party

 

El próximo 10 de febrero estaremos compartiendo en una actividad organizada por Chef Boyardee en la que nuestros chicos estarán creando diferentes platos con nuestra ayuda. Algunos compañeros blogueros y esta servidora de Riquísimo PR estaremos cocinando con nuestros hijos con el propósito de aprender y compartir en familia.
 
La iniciativa de la actividad Chef Boyardee Mini Chefs busca que madres, padres e hijos se unan para que cocinen, compartan y disfruten juntos. Importante intención, ya el ajetreado tren de vida diario nos deja muy poco tiempo para involucrar a nuestros chicos en esta faena.
 
En esta actividad, estaré junto a mis chicos y nuestros compañeros creando esta deliciosa receta: Chili-roni. Ven y participa. Crea con nosotros estas delicias que nos presenta Chef Boyardee. Para más información, visita la página de Chef Boyardee en Facebook y dale Like, y síguelo en Twitter @chefboyardeepr.
*Fui invitada a participar del programa Chef Boyardee Mini Chefs como parte de las Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico y por ser miembro de YoSoyMami.com. Recibí compensación por publicar este post y asistir a la actividad Mini Chefs Pasta Party. Todas las opiniones son mías.

1 Comment

Comments are closed.